Desde este blog impulsamos la reflexión sobre el verdadero progresismo en Argentina, sobre una nueva izquierda nacional, popular y democrática, compañera de ruta del peronismo. Desde este espacio sostenemos que el Dr. Eduardo Duhalde, representa un pensamiento estratégico que permite diseñar y poner en práctica políticas de Estado que trasciendan la gestión de un sólo gobierno, liberando las potencialidades productivas y mejorando sustancialmente la distribución del ingreso.

miércoles, 6 de julio de 2011

LA IZQUIERDA NACIONAL Y POPULAR APOYA A DUHALDE PRESIDENTE

La Corriente de la Izquierda Nacional y Popular (CINAPO) de la UNIÓN POPULAR convoca a la ciudadanía de todo el pais a integrarse a sus filas para para apoyar la fòrmula DUHALDE- DAS NEVES.


El auténtico progresismo pasa hoy por delinear e instrumentar políticas de Estado que liberen las potencialidades productivas de la patria y que apuntalen una justa distribución del ingreso, erradicando la corrupción instalada en los despachos oficiales. Es preciso parar una inflación que constituye una permanente generadora de nuevos pobres  y garantizar un efectivo federalismo, que ponga coto a la extorsión del poder central. De esta manera, renacerán las economías regionales y daremos un salto del crecimiento hacia el desarrollo integrado, con empleos decentes y con inclusion social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario